Mantenimiento de cubierta del barco

Tener el barco en buenas condiciones durante todo el año es imprescindible para no perder la importante inversión realizada. Para esto, es importante ser responsables y estar alertas a las zonas más importantes del navío.

La cubierta del barco son superficies de madera o metal que dividen el navío de manera horizontal. Es la zona más transitada por los tripulantes en un barco. Por eso, su mantenimiento es algo fundamental.

Cuando hablamos de la cubierta del barco, es una zona peligrosa, puesto que está siempre expuesta a las vicisitudes del clima. Con el paso del tiempo, se vuelve resbaladiza y es muy probable que, sin ningún tipo de cuidado, los navegantes sufran caídas que pueden resultar en serias lesiones.

Al ser un lugar sensible del barco, la cubierta necesita de un constante mantenimiento con algunos elementos claves que puedes comprar en esta tienda online.

Para el mantenimiento de cubierta del barco, es importante que visites esta tienda online especializada en productos náuticos, donde podrás para adquirir los elementos indispensables para el adecuado cuidado de la cubierta del barco.

Adquirir elementos para el mantenimiento de cubierta del barco

La cubierta del barco se va desgastando con el correr del tiempo y, además, se vuelve cada vez más resbaladiza a medida que acumulan más y más navegaciones.

Es por esto que se necesitan realizar revisiones diarias y un mantenimiento óptimo para que el barco no sufra severos daños.

En este sentido, la pintura antiderrapante (también llamadas antideslizantes) o adhesivos antiderrapantes, son los elementos más utilizados para el mantenimiento de cubierta del barco.

La elección por alguno de estos productos dependerá del daño en el barco y las necesidades del propietario.

Las pinturas antideslizantes se diferencian por el tipo de base, que puede ser de poliuretano o vinílica y si esta viene ya preparada o si hay que mezclar 2 productos (pintura y componente).

La pintura se debe mezclar con la “carga”, que es una especie de arena de sílice muy fina, que será la que finalmente de las propiedades antiderrapantes.

El producto más vendido para mantenimiento de la cubierta

Lo más vendido No. 1
NiceDD Escotilla de acceso y tapa de 20 "x 18" Caravana...
  • Construcción resistente de ABS blanco estabilizado a los rayos UV.
  • Tenga cuidado con los productos no genuinos inferiores en el mercado que dicen ser igual de...
  • Escotilla de bajo perfil, diseñada para instalación en superficie plana interna o externa.
  • La tapa se articula 180 ° y cubre completamente la brida de montaje, para un acabado al ras...
  • Orificios de fijación avellanados pretaladrados fáciles de instalar (tornillos no incluidos).

 

Al momento de adquirir alguna de estas pinturas, nada mejor que hacerlo en esta tienda online. Es imprescindible un producto de máxima calidad para el mantenimiento de cubierta del barco.

Antes de utilizar la pintura, es necesario preparar la zona adecuadamente lijando la cubierta, para luego pintar sin ningún tipo de problema.

En lo que respecta a los adhesivos antiderrapantes, son más utilizados en lugares específicos más pequeños de la cubierta del barco, los cuales fueron afectados por la humedad o las lluvias.

Para el mantenimiento de cubierta del barco, puedes adquirir los mejores productos disponibles en esta tienda online. Cómpralos a bajos costes, sólo aquí.


Selección de los mejores productos para mantenimiento de la cubierta

Mira nuestros artículos del blog

Accidentes de barcos

Nos encanta navegar, incluso por YouTube y no sabemos por qué nos gustan tanto los vídeos de accidentes de barcos. Cuando son tantos miles de

Leer Más >>

Nuevo PERSHING 140

La mayor emoción. Así han bautizado al nuevo gran barco de Pershing. Un superyate que ostenta ser el primero en estar hecho en aluminio. La

Leer Más >>