Mantenimiento de cubierta del barco

Tener el barco en buenas condiciones durante todo el año es imprescindible para no perder la importante inversión realizada. Para esto, es importante ser responsables y estar alertas a las zonas más importantes del navío.

La cubierta del barco son superficies de madera o metal que dividen el navío de manera horizontal. Es la zona más transitada por los tripulantes en un barco. Por eso, su mantenimiento es algo fundamental.

Cuando hablamos de la cubierta del barco, es una zona peligrosa, puesto que está siempre expuesta a las vicisitudes del clima. Con el paso del tiempo, se vuelve resbaladiza y es muy probable que, sin ningún tipo de cuidado, los navegantes sufran caídas que pueden resultar en serias lesiones.

Al ser un lugar sensible del barco, la cubierta necesita de un constante mantenimiento con algunos elementos claves que puedes comprar en esta tienda online.

Para el mantenimiento de cubierta del barco, es importante que visites esta tienda online especializada en productos náuticos, donde podrás para adquirir los elementos indispensables para el adecuado cuidado de la cubierta del barco.

Adquirir elementos para el mantenimiento de cubierta del barco

La cubierta del barco se va desgastando con el correr del tiempo y, además, se vuelve cada vez más resbaladiza a medida que acumulan más y más navegaciones.

Es por esto que se necesitan realizar revisiones diarias y un mantenimiento óptimo para que el barco no sufra severos daños.

En este sentido, la pintura antiderrapante (también llamadas antideslizantes) o adhesivos antiderrapantes, son los elementos más utilizados para el mantenimiento de cubierta del barco.

La elección por alguno de estos productos dependerá del daño en el barco y las necesidades del propietario.

Las pinturas antideslizantes se diferencian por el tipo de base, que puede ser de poliuretano o vinílica y si esta viene ya preparada o si hay que mezclar 2 productos (pintura y componente).

La pintura se debe mezclar con la “carga”, que es una especie de arena de sílice muy fina, que será la que finalmente de las propiedades antiderrapantes.

El producto más vendido para mantenimiento de la cubierta

Lo más vendido No. 1
Tapón de Plástico Redondo Tapa de Tubo Final Cubierta de...
  • Detalle del tamaño: se adapta a tubos redondos de 1,25 pulgadas de diámetro exterior (no del...
  • Función: este tapón de plástico redondo está diseñado para resistir el abuso del impacto y...
  • Material confiable: las tapas de los extremos de los tubos redondos están hechas de material...
  • Aviso: el tamaño se refiere a las dimensiones externas del tubo, consulte las imágenes de...
  • Lo que obtienes: viene con 20 piezas de tapas de tubos negros, prácticas y suficientes para...

 

Al momento de adquirir alguna de estas pinturas, nada mejor que hacerlo en esta tienda online. Es imprescindible un producto de máxima calidad para el mantenimiento de cubierta del barco.

Antes de utilizar la pintura, es necesario preparar la zona adecuadamente lijando la cubierta, para luego pintar sin ningún tipo de problema.

En lo que respecta a los adhesivos antiderrapantes, son más utilizados en lugares específicos más pequeños de la cubierta del barco, los cuales fueron afectados por la humedad o las lluvias.

Para el mantenimiento de cubierta del barco, puedes adquirir los mejores productos disponibles en esta tienda online. Cómpralos a bajos costes, sólo aquí.


Selección de los mejores productos para mantenimiento de la cubierta

Mira nuestros artículos del blog

Decoración marinera

Muchas personas optan por adquirir una embarcación o una segunda vivienda en una zona costera para disfrutar de la relajación y tranquilidad propia del ambiente

Leer Más >>

Confort en barcos

Ha llegado la temporada de vacaciones y ¿qué mejor idea que salir a pasear en barco o irse de crucero para alejarse de la vida

Leer Más >>

Menaje para barcos

Al momento deemprender un viaje en nuestro barco, solemos ocuparnos de lo concerniente a la seguridad y el motor del navío. En ocasiones, no tenemos

Leer Más >>