Decoración Marinera

Definitivamente, el estilo náutico se trata de ese elemento que, con sus colores azulados y piezas características -como las conchas, anclas, nudos y estrellas de mar- complementa la experiencia que conforma unas vacaciones inolvidables.

Decoración marinera en tierra o mar

Cuando se trata de decorar un espacio al mejor estilo náutico, sea que se trabaje un bote o una sala de estar, existen ciertos elementos en los que no sede escatimar en gastos, pues son característicos de la decoración.

• Color: La paleta de azules es fundamental, desde el azul celeste hasta el azul índigo, pues es el color que refleja al mar y su tranquilidad, y este se sebe encontrar siempre acompañado del color blanco.• Estampados: El estampado a rayas es típico en la decoración náutica y se puede incorporar tanto en los cojines de los sofás como al pintar un muro.• Naturalidad: Buscar el mar es buscar el contacto con la naturaleza, así que es importante incorporar elementos naturales como madera en los muebles y piezas decorativas, arena en pequeños arreglos y permitir la entrada de abundante luz.

El producto más vendido de decoracion marinera

Lo más vendido No. 1
Placa decorativa de metal - La vida es mejor en la playa con...
  • La vida es mejor en la playa - "Life is better at the beach".
  • Acabado desgastado.
  • Colgante de 4 paneles- Unidos con cadenas negras.
  • Longitud 39 cm Max Ancho: 15 cm

Combinaciones ideales en decoración marinera
La decoración marinera es algo que siempre cae bien y existe una gran disponibilidad de elementos decorativos de este tipo en el mercado.

Comprar pisos laminados en una tonalidad clara sirve como base para incorporar al decorado náutico elementos audaces en color azul vibrante, siempre manteniendo una fuerte de presencia de color blanco en sofás y paredes.

Pueden elaborarse o adquirir en tiendas de suvenires pequeñas decoraciones que contengan nudos náuticos, piedrecillas o arena que inspiren el mar.

Decoración marinera, comprar para hacer mucho con poco
Atreverse a decorar un espacio siempre enfrenta el reto económico, pero debido a la sencillez y naturalidad del estilo náutico, la mayoría de sus elementos pueden adquirirse a precios bastante asequibles.

De hecho, si el espacio que requiere decoración marinera ya presenta una base en madera y tonos azules y blancos, tan solo se debe hacer la inversión en comprar elementos decorativos como cojines o cortinas a rayas, una que otra señalización marinera y se obtendrá esa sensación de estar en contacto con en el mar sin tener que hacer mayor gasto.

Selección de los mejores productos de decoracion marinera

Mira nuestros artículos del blog

Decoración marinera

Muchas personas optan por adquirir una embarcación o una segunda vivienda en una zona costera para disfrutar de la relajación y tranquilidad propia del ambiente

Leer Más >>

Confort en barcos

Ha llegado la temporada de vacaciones y ¿qué mejor idea que salir a pasear en barco o irse de crucero para alejarse de la vida

Leer Más >>

Menaje para barcos

Al momento deemprender un viaje en nuestro barco, solemos ocuparnos de lo concerniente a la seguridad y el motor del navío. En ocasiones, no tenemos

Leer Más >>