Amarres náuticos

En NAUTICAACCESORIOS.com disponemos de una amplia selección de productos relacionados con el AMARRE en Barcos y Nautica en general.

Amortiguadores de Amarre: Los amortiguadores de Amarre nos permitirán disfrutar de un amarre mucho más cómodo y tranquilo, amortiguando los tirones producidos por las amarras debido a factores como viento u olas.

Bicheros: Los bicheros son las herramientas compuestas por un palo de madera, aluminio o fibra de vidrio que en su extremo lleva una punta metálica y un garfio. Se emplea para empujar, romper, sujetar o tirar de objetos a distancia. Tienen diversos usos en la náutica como ayuda en el amarre para asirnos a las embarcaciones vecinas, recuperar objetos caidos al mar, sujetar cuerdas, etc.

Defensas: Defensa y boya para protección de barcos.

Proteger su nave de posibles golpes es un apartado importante en NauticaAccesorios.com

A continuación se muestran las defensas largas, en boya, articuladas, de esquina para que todo encaje perfectamente y el casco de su embarcación se conserve siempre como el primer dia.

En aquellos días en los que navega solo, todas estas defensas protegerán perfectamente el área de su pontón y evitarán un mal mayor.

Para los diferentes tamaños de defensas en ambos lados de su bote para adaptarse a su exterior y sus puntales, las defensas inflables son muy cómodas y los rectangulos defensivos proporcionan una superficie sólida.

También puede protegerse con defensa clásica. Le proporcionamos un amplio catálogo.

Es muy conveniente cuando atracamos y estamos navegando en solitario, disponer de unas buenas defensas en el muelle de atraque ya que así, si tenemos un momento problemático nos evitará golpear el muelle o los barcos colindantes.

El producto más vendido para amarre

Lo más vendido No. 1
Cabo Cuerda de amarre para barco, cuerda de amarre, cuerda...
  • Cuerdas de protección en diferentes diámetros en color azul oscuro.
  • Alta capacidad de rotura: 12 mm - 2650 kg, recomendado para barcos de más de 8 m de longitud.
  • Cuerda de defensa de doble trenzado de poliéster con ojo empalmado, correa de uso directo en...
  • La correa tiene una longitud de 3 m y está equipada con un ojo en un extremo.
  • Especialmente adecuado para Fender y otras tareas de amarre.

Las boyas también se pueden usar para proteger su barco de golpes, anclas, como boyas inflables o de ancla fija. Siempre tenemos una amplia gama de modelos, puede elegir el modelo que se adapte a sus necesidades.

NauticaAccesorios.com elige una amplia gama de boyas y sistemas de defensa para que su embarcación esté siempre protegida de cualquier golpe, utilice siempre productos de la más alta calidad fabricados por empresas europeas y cumpla con los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea.

Selección de los mejores productos de amarre

Mira nuestros artículos del blog

Electrónica para barcos

Sabemos lo maravilloso y gratificante que es para ti la sensación que produce estar en un barco o bote y hacer una travesía por el

Leer Más >>

Decoración marinera

Muchas personas optan por adquirir una embarcación o una segunda vivienda en una zona costera para disfrutar de la relajación y tranquilidad propia del ambiente

Leer Más >>

Confort en barcos

Ha llegado la temporada de vacaciones y ¿qué mejor idea que salir a pasear en barco o irse de crucero para alejarse de la vida

Leer Más >>